K-21MALLORCA 2015

 

 

 

 

K21 2015Data: 5-3-2015

Distáncia: 21,08 Km

Recorregut: Cases de Galatzó – Platja Palmira de Peguera.

Màxima elevació; 450 m.

Desnivell positiu: 601 m.

 

icono trail

 

K 21 MALLORCA 2015

La K21 Mallorca está organizada por PEB con la colaboración del Institut Calvianer de l’Esport, la asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells, FUNDACIÓN CALVIÀ 2004 y el Ayuntamiento de Calvia
La carrera forma parte del circuito K21 Adventure Marathon Series. Se trata de una carrera de montaña preparartoria para las k42 series que sale de la Finca Pública d’es Galatzó 100m y que discurre por la finca pública d’es Galatzó terminando a nivel de mar en la playa de Peguera . En el primer tramo se realiza una subidade 400 metros aproximadamente por la Finca pública d’es Galatzó y alcanzando la cota de ses planes (462m).
En la K21 Mallorca se sube el majestuosos itinerario de ses planes con una altura de 461metros. Se trata de una pista que sube hasta una zona con unas vistas increibles de la Finca d’es Galatzó y que permite iniciarse facilmente en el mundo de las carreras de montaña.
La prueba se hace en casi su totalidad por la finca pública d’es Galatzò y se conocen los itinerarios típicos de esta Finca:
Itinerario de ses Planes
Se trata de una prueba con un desnivel acumulado de +601 my -788m. Se trata de una carrera fácil y muy rápida. Es la carrera ideal para iniciarse en el mundo de las carreras de montaña.

PARTICIPANTS:

ANTICH CARBONELL, NEUS                                       Doblevuit – Palmarunners    SENIOR FEMENINO
MOREY MARTORELL, PALMIRA                              Doblevuit                                      SENIOR FEMENINO
MARTI, SION                                                                        Doblevuit                                       SENIOR MASCULINO

Tots ells han estat Finisher.

!! ENHORABONA CAMPIONS !!

 

flickr75

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comptadors de visites per a pàgines web
Persones han visitat aquesta pàgina